Edición 72
  • La Secretaria Distrital de Hábitat, en su reto por optimizar los trámites de urbanismo y construcción, habilitó un espacio de atención denominado “Mesas de Soluciones”. Un mecanismo con el que buscan agilidad y una comunicación efectiva.

 

mesas soluciones2

 

El Distrito dispone de un canal de solución a las problemáticas que se presentan con los trámites de los proyectos inmobiliarios de vivienda. La Mesa de Soluciones, liderada por la Secretaría Distrital de Hábitat (SDHT) fue creada para facilitar la comunicación de las distintas autoridades distritales competentes a la hora de emitir las autorizaciones propias de los trámites de urbanismo y construcción, y para conjuntamente dar solución a cada uno de los requerimientos de las constructoras, promotoras o desarrolladoras de vivienda. La revisión de la información técnica del proyecto y las visiones concurrentes de las entidades distritales que allí participan, hacen posible su avance y desarrollo.

 

Camacol B&C está en permanente contacto con el equipo de trabajo de la dirección de Apoyo a la Construcción de la SDHT, para aportar en la consolidación y verdadera funcionalidad de las “mesas de soluciones”.

 

La invitación para las empresas afiliadas es a enviar sus problemáticas y/o casos a los siguientes correos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.