Edición 74
  • Alrededor de144 personas participaron en las dos charlas técnicas que Camacol B&C realizó entre noviembre y diciembre con temas que son de interés para el sector. Estos son espacios que la Regional ofrece a sus afiliados para divulgar y compartir información sobre novedades de sus productos y servicios que le pueden interesar a la cadena de valor de la construcción. A continuación, las principales conclusiones.

 

CHARLA1

 

CHARLA2

Juan Carlos Peláez, director de Inversiones Sura Real Estate, presentó las diferentes modalidades ofrecidas en los fondos inmobiliarios y las oportunidades para movilizar el capital en los proyectos y activos en el sector de la construcción

 

CHARLA4

Entre los temas que se explicaron en la charla técnica están: inversiones alternativas inmobiliarias, principales jugadores en Colombia y esquemas de negocio, SURA Asset Management y Fondos inmobiliarios de SURA, Los diferentes tipos de inversiones disponibles y los beneficios de invertir en el sector inmobiliario.

 

CHARLA5

 

CHARLA6

Camilo Blandón, integrante del equipo de Desarrollo de Negocios Internacionales de Tuya Smart, una plataforma de aparatos inteligentes que tiene como objetivo brindarle a todos los manufacturadores del mundo la posibilidad de convertir sus equipos en dispositivos inteligentes.

 

CHARLA7

La tecnología IOT proyecta tener una presencia importante dentro la vida diaria del usuario. Tuya Smart brinda una opción muy económica para convertir una casa tradicional en inteligente.