Edición 77
  • Alejandro Aravena, Rahul Mehrotra y Salvador García participaron como conferencistas el 15 mayo en el Foro Internacional: Desarrollo Urbano al servicio de la integración, la sostenibilidad y la productividad. Evento que organizó Camacol Bogotá y Cundinamarca en el marco de Expoconstrucción Expodiseño y en el que participaron más de 300 personas.

 

“En esta ocasión desarrollamos una agenda académica que abordó los diferentes temas que están en auge en las conversaciones del sector. En el Foro Internacional, reunimos a conferencistas internacionales considerados por la industria y la academia como los mejores en sus campos”, explicó Martha Moreno Mesa, gerente de la Regional.

 

foro interanacional mini 

 

Este foro fue el escenario de discusión sobre los procesos de urbanización sostenible y el rol que tiene el sector constructor. Las visiones reunidas son una oportunidad para pensar el desarrollo de las ciudades en Colombia. En la jornada, se presentaron ejemplos y los desafíos que en esta materia tienen los países representados por los conferencistas en común.