Edición 78
  • Camacol Bogotá y Cundinamarca fue citado por la Magistrada Nelly Yolanda Villamizar, para comparecer en calidad de representante de las empresas constructoras en audiencias públicas ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, por eventual incumplimiento de las órdenes de la sentencia del río Bogotá en 17 municipios.

 

Teniendo en cuenta el impacto de la decisión de la Magistrada en la actividad edificadora, la Regional realizó el 23 de julio, una reunión con los afiliados del segmento constructor que tienen proyectos en los 17 municipios citados. El objetivo fue proponer y construir una estrategia jurídica para la intervención en las audiencias a las que la Regional fue citada en calidad de representante de las empresas constructoras, y que se realizaron entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre. Para esta labor, Camacol Bogotá y Cundinamarca solicitó enviar la información sobre los proyectos que han sido ejecutados en estos municipios. 

 

Los 17 municipios sobre los que se realizarán las audiencias son: Bogotá, La Calera, Girardot, Ricaurte, Mosquera, Soacha, Facatativá, Anapoima, Sopó, Tabio, Tenjo, Funza, Cajicá, Chía, Madrid, Cota y Tocancipá

 

Al cierre de esta edición, la Regional había asistido a las audiencias de Bogotá, La Calera, Girardot, Ricaurte y Facatativá.

 

tabla