Edición 80
  • Buscando promover la oferta inmobiliaria de las empresas afiliadas, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizó una nueva versión de ferias de vivienda. En esta ocasión se realizaron de manera itinerante bajo el nombre “Tú vivienda más cerca de ti”, y se realizaron en jornadas en las que se contó con más de 1600 visitantes. La feria estuvo en Connecta Calle 26 el 19 y 20 de noviembre y en Chicó Calle 90 el 28 y 29.

 

FERIA IMAGEN

 

Con un balance positivo finalizó la feria itinerante que organizó la Regional en el mes de noviembre. Durante el recorrido por los más de 330 proyectos que ofrecían las más de 30 constructoras participantes, las personas interesadas en tener casa propia, además de conocer la oferta, despejaron las dudas y se asesoraron sobre cómo acceder a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional y la Secretaría Distrital de Hábitat.  

 

Nuevamente la revista Estrenar Vivienda fue el aliado estratégico para la realización de la feria, lo que permitió un alcance digital con el que se logró el registró de alrededor de 1.000 personas interesadas en comprar vivienda, reafirmando este interés que tienen los hogares. 

 

Feria 1

Más de 1600 personas conocieron la oferta de 339 proyectos inmobiliarios. En la foto, asistentes en Connecta26

 

El gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Alejandro Callejas, manifestó que estos espacios son necesarios para dar a conocer los proyectos y para que los ciudadanos conozcan los subsidios o beneficios que tienen para comprar vivienda propia. Lo que se evidencia también de parte de las constructoras participantes, quienes reportan cerca de 500 negocios potenciales como resultado de la feria.

 

Feria 2

Primer día de feria en Chicó Calle 90

 

La feria en cifras 

 

NOTIFERIA