Edición 83
  • Pensando en apoyar la labor de las empresas del sector en su retorno a las actividades, Camacol B&C creó el directorio de proveedores, cuyo objetivo es reunir en un espacio virtual la oferta de insumos necesarios para cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

 

DIRECTORIO PROVEEDORES

 

Brigadas de desinfección, dotación de artículos de protección, adecuaciones y señalización, toma de temperatura corporal constante y la planeación de servicios como transporte o la disposición final de residuos peligrosos, entre otros requerimientos, son las actividades con las que debe comprometerse las empresas para cumplir con los protocolos de bioseguridad. A medida que estas obligaciones son adoptadas, la demanda de insumos para cumplirlas crece y con ello la necesidad de conocer un amplio portafolio de proveedores para estimar y facilitar la compra de insumos para cada obra. Pensando en esto, la Regional creó el directorio de Proveedores Camacol B&C, reuniendo en una plataforma virtual más de 275 proveedores de insumos, así como una lista de chequeo de estas exigencias y los costos relacionados en Bogotá y más de 25 municipios en Cundinamarca 

 

¿Qué encuentra en el directorio?

 

Está conformado por un gran mapa digital en donde cada uno de los proveedores es localizado con su razón social, dirección, teléfono y sitio web. Además, el usuario podrá encontrar y filtrar cuatro tipos de proveedores: 

 

1. Desinfección: jabones y desinfectantes, entre otros.

2. Dotaciones y elementos de protección personal: termómetros, mascarillas, guantes y tapabocas, entre otros.

3. Adecuaciones en obra: lavamanos, lavadores y canecas, entre otros.

4. Servicios: lavanderías, disposición de residuos y desinfección, entre otros. 

 

De los más de 275 proveedores que operan a nivel nacional, el 80% se encuentran localizados en Cundinamarca. Cada semana se incluyen alrededor de 10 nuevos proveedores de las diferentes regiones de Colombia y algunos con disponibilidad de insumos a nivel internacional.

 

Consulte el directorio aquí