Edición 84
  • Más de 1.300 personas entren empresarios, representantes del sector público, otros gremios y periodistas se reunieron el 26 de agosto en el Encuentro Virtual de Empresarios del Sector Constructor. El objetivo del evento, realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca, fue reflexionar con expertos sobre las perspectivas de reactivación  para los próximos meses, además de realizar la 54ª Asamblea Anual de Afiliados.

 

Encuentro E1

 

La agenda académica fue pensada y construida con el objetivo de ofrecerles a los empresarios del sector constructor un panorama completo que les permita tomar decisiones acordes a la realidad actual y a la que se avecina, según lo explicó el gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Alejandro Callejas Aristizábal. Por eso, intervenciones como la del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y la de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fueron fundamentales para conocer el plan de trabajo y los proyectos estratégicos que adelantarán para reactivar la economía y ejecutar sus planes de desarrollo.

 

“Nos sentimos satisfechos de saber que estamos trabajando por sacar adelante los planes parciales adoptados. Agradezco la disposición de la alcaldesa y su equipo de trabajo para escuchar los diferentes puntos de vista. Frente al POT de Bogotá, un instrumento tan fundamental para la ciudad, nosotros ya radicamos una posición gremial donde destacamos lo técnico como eje fundamental para tomar cualquier decisión”, destacó Callejas durante el evento.

 

A continuación, una galería con las principales conclusiones de los conferencistas que participaron en el Encuentro de empresarios.