Edición 93
  • Camacol B&C ha creado un ciclo de formación integral dirigido al capital humano de la cadena de valor de la construcción, enmarcado en tres líneas de formación: operativa, para la gestión y especializada. A continuación, conozca la oferta y alternativas de participación.

 

CICLO CAPACITACIONES

 

Minimizar las brechas de formación y la cualificación del capital humano del sector están entre los principales objetivos del ciclo de formación de Camacol B&C, apostándole a mejorar los índices de competitividad y productividad de las empresas de la cadena de valor de la construcción. El Gremio diseñó un portafolio en este sentido para apoyar a las empresas en la capacitación de sus trabajadores, teniendo en cuenta las necesidades en los diferentes niveles de las organizaciones.

 

Clases de formación:

 

Operativa: relacionada con alfabetización, culminación de la primaria y bachillerato, perfeccionamiento de competencias técnicas, certificación por competencias y trabajo seguro en alturas. 

Gestión: cursos y diplomados orientados al fortalecimiento de los equipos de talento humano, comercial y ventas, relacionamiento con comunidades y tendencias, entre otros. 

Especializada: diplomados en las áreas de construcción sostenible, desarrollo urbano, buenas prácticas de gestión contractual y derecho urbano que se realizarán en alianza con algunas universidades.

 

CALENDARIO CAPACITACIONES

 

Las empresas afiliadas podrán beneficiarse de los cursos de la línea de formación operativa de manera gratuita, la oferta de formación para la gestión y especializada contemplará costo preferencial para afiliados, los cuales son competitivos frente al mercado. 

 

La oferta estará publicada y actualizada en la página www.camacolcundinamarca.co

 

Informes: Jessica Carolina Nieto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.