Edición 93
  • De manera permanente, el Gremio hace seguimiento a las normas que de alguna manera impactan la actividad del sector edificador. Para acercar este trabajo a las empresas afiliadas, Camacol B&C ha creado el boletín Construnota Normativa, una publicación que periódicamente entregará, de manera exclusiva para sus afiliados, el análisis de las novedades más relevantes en materia normativa.

 

construnota normativa 

 

Se trata de una publicación jurídica que contempla el análisis de las normas más relevantes para el sector. El objetivo es actualizar al lector sobre las reglamentaciones más recientes que se han expedido y los fallos judiciales con mayor relevancia para la cadena de valor. 

 

Las ediciones de Construnota Normativa contienen un análisis que está dirigido a los equipos jurídicos de las compañías, así como a las demás áreas interdisciplinarias que trabajan al interior del desarrollo de proyectos, ya que la selección del temario a publicar tiene como fin que el contenido legal sea relevante para actividades que tengan que ver con arquitectura, ingeniería, gerencia de proyectos, equipos financieros, entre otros. 

 

La edición número uno de este boletín fue publicada en el mes de febrero y el tema principal está relacionado con la conformación de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.

 

Ya puede acceder al boletín desde www.camacolcundinamarca.co