Edición 94
  • Después de dos años de virtualidad, el 19 de abril Camacol Bogotá y Cundinamarca realizó la 56ª Asamblea Anual de Afiliados de manera presencial. Más de 500 asistentes entre afiliados, gobierno, prensa e invitados especiales se dieron cita en la jornada en la que, además de desarrollar una nutrida agenda académica, se eligió la Junta Directiva para el periodo 2022-2023.

ASAMBLEA56

 

Con la participación de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizó de manera presencial su Asamblea Anual de Afiliados. Jornada en la que los empresarios conocieron de primera mano la gestión realizada en 2021, los retos y proyectos estratégicos que plantean los mandatarios para el futuro inmediato, y además, se presentaron los avances de proyectos regionales como la Primera Línea del Metro d Bogotá y el POT de la ciudad. 

 

El experto Hernando Salazar hizo un análisis del panorama político que vive el país, y el líder empresarial y Guinness Record de ultrarresistencia, Mauricio Salazar, una reflexión sobre el impacto de la transformación empresarial.

 

Durante la jornada se realizaron dos paneles: el primero de estos fue sobre el mercado de capitales como una apuesta por el largo plazo, en el que participaron como panelistas Carolina Martínez, gerente del Fondo Inmobiliario TIN de la Titularizadora Colombiana; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, y Juan Camilo González, gerente de Ingeurbe. El segundo panel hizo parte del bloque con enfoque nacional, en este espacio participaron Julio Miguel Silva, socio de la firma de consultoría Economía Urbana; Camilo Congote, promotor inmobiliario y catedrático de la Universidad de los Andes; Redy Adolfo López, director de Desarrollo Urbano del DNP, y la presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

 

Por otro lado, Alejandro Callejas, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, y la presidente ejecutiva de Certicámara, Martha Moreno, firmaron una alianza estratégica entre las dos entidades, cuyo objetivo es que los empresarios tengan acceso a las últimas tendencias, conocimientos y soluciones tecnológicas de transformación digital.

 

CONCLUSIONES

 

CONCLUSIONES ASAMBLEA

 

Lo invitamos a consultar las memorias del evento aquí.