Edición 95
  • Camacol Bogotá y Cundinamarca reunió a 150 empresarios del sector en sus jornadas de Conociéndonos, un espacio de relacionamiento empresarial del sector constructor donde principalmente participan compañías de los segmentos industrial y constructores. El objetivo es conocer las novedades del mercado y  construir nuevas relaciones empresariales. Este año la cita fue en la Universidad EAN los días 9 y 10 de junio.

 

CONOCIENDONOS

 

Reconociendo los grandes retos que dejó la pandemia y agradeciendo la unión y participación de los empresarios en estos espacios creados para fortalecer la reactivación económica del sector, el gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas, hizo la apertura de la rueda de negocios.

 

Los participantes manifestaron que Conociéndonos les permitió darse a conocer con otros empresarios del sector, además de tener información de nuevos proveedores; siendo la rueda de negocios el escenario ideal para futuras estrategias empresariales y para analizar y conocer las novedades del mercado.

 

CONOCIENDONOS 1

 

“Conociéndonos, es una gran oportunidad para mantener la relación con los diferentes constructores y clientes, es un espacio que nos permite mantenernos vigentes y actualizados, además de generar nuevos negocios”, manifestó Pablo Basto, gerente del Canal Constructor de Corona y miembro de la Junta Directiva de Camacol B&C.

 

CONOCIENDONOS 2

 

Para Juan José Herrera, de la empresa Contein Bogotá, la jornada fue muy importante porque le permitió fortalecer relaciones y acceder a nuevos contactos para una licitación. “Aproveché para preguntarle a los empresarios su situación y experiencia en cuanto a tiempos, analizamos la situación global en donde hay problemas de suministro y los tiempos superan las entregas. Fue en Conociéndonos donde logramos alternativas para el tema de los tiempos y concretamos cotizaciones que estoy seguro me permitirán avanzar en mis proyectos y cumplir con el requerimiento de la licitación”. 

 

çDurante la jornada se presentó la alianza estratégica que tienen Camacol B&C y Licify, cuyo objetivo principal es que los empresarios afiliados accedan a una serie de beneficios. 

 

Finalmente, en los dos días de relacionamiento se entregaron dos premios: Latam a la primera persona que llegó a la rueda de negocios (4.000 millas) y Sodexo al constructor con mayor número de citas (bono de un millón de pesos). Los ganadores fueron Constructora Amarilo, Zoom Constructora, Construcciones Obycon y HB Constructora.

 

A continuación, un video de resumen y el registro fotográfico de Conociéndonos.